La famosa "Negrita", producto que más de una vez todos hemos probado, cambiará su nombre definitivamente a partir de octubre.

Así lo informó Nestlé a través de un comunicado, en donde indicaron que este cambio se da en el marco de un proceso mundial de revisión de su cartera de más de 2 mil marcas y 25 mil productos. De esta forma, la “Negrita” pasará a llamarse “Chokita”.

En el escrito, se indicó que "esta modificación no afecta de ninguna manera a la receta del producto, que mantiene su calidad y sabor característico de siempre".

Sobre este cambio se refirió la actriz Elvira Cristi, quien protagonizó y fue el rostro publicitario del recordado comercial de “La Negrita” en la década de los 90.

A través de su cuenta de Instagram, Cristi -conocida por sus papeles en "Lola", "Primera Dama", "Soltera otra Vez", "Preciosas" y "Gemelas", entre otras, aprobó el cambio y se despidió del antiguo nombre.

"Chao Negrita. Bienvenidos los nuevos tiempos así debe ser, pero yo solo tengo los mejores recuerdos de este comercial que me abrió puertas laborales y personales increíbles…recuerdo con cariño todo ese proceso y todo lo que marcó de ahí en adelante mi vida", expresó.

Cristi protagonizó el clip en 1993, cuando apenas tenía 16 años.

 

 

Publicidad