Este sábado el rapero estadounidense Eminem celebró once años sobrio tras sufrir una sobredosis accidental en 2007. El cantante decidió compartir con sus fanáticos y el mundo este momento especial para él a través de sus redes sociales.

El medallón de la fotografía está estampado con el número romano de once, "XI" y además rezaba "unidad, servicio y recuperación". El rapero posteó en el pie de foto la frase "11 años, aún sin miedo".

Pero esta no es primera vez que celebra de esta forma: El cantante, nacido como Marshall Mathers, hizo lo mismo el año pasado compartiendo una imagen en su Instagram al celebrar una década de sobriedad. Corría el 2010 y Eminem admitía a The New York Times que él “solía tomar píldoras donde podía”. El cantante llegó a admitir que consumía hasta 20 píldoras al día de cualquier medicamento que le entregaran.

Posteriormente, en entrevista con Men’s Journal el 2015, Eminem dijo que reemplazó la adicción por la actividad física. “Cuando salí de rehabilitación, necesitaba perder peso, pero también necesitaba encontrar una manera de funcionar sobrio”, admitió el cantante en esa oportunidad.

Publicidad