Eminem terminará el año a lo grande.

El rapero estadounidense, de 48 años, reconvirtió su último disco "Music to be murdered by", publicado este año, en un álbum doble con 16 temas nuevos lanzado este viernes 18 de diciembre.

Y una esas canciones es "Zeus", que ametralla con un basureo a Tekashi 6ix9ine y, de paso, se disculpa con Rihanna.

En la primera línea, de hecho, ataca al trapper de cabello multicolor rapeando "ella dice que soy basura, pero ella escucha a Tekashi".

Ambos artistas han tenido diversas disputas durante el último año y 6ix9ine ha alardeado de sus éxitos de venta y escuchas vía streaming por sobre las del protagonista de "8 Mile" (2002).

Eminem en "Zeus", por otra parte, intenta "recuperar" la simpatía de Rihanna.

En noviembre de 2019, se filtró una denigrante canción desechada por el músico en el que defiende a Chris Brown por haber golpeado a la mujer de "Umbrella", además de acusarla de haberle contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual.

"No estoy jugando, Rihanna, ¿de dónde salió tu V.D. (enfermedad venérea)? ¿En...?". Y continúa: "Permítanme poner mis dos centavos: por supuesto que me pongo del lado de Chris Brown. Yo también la golpearía si me infectara".

Ahora, Marshall Bruce Mathers III echa pie atrás: "Pero yo, siempre y cuando vuelva a prometer ser honesto. Y de todo corazón, disculpas, Rihanna. Por esa canción que se filtró, lo siento Ri. No estaba destinada a causarte dolor. Independientemente, estaba mal de mi parte, pero...".

 

Publicidad