Un registro se ha hecho viral en los últimos días, en el que un hombre tuvo una más que emotiva reacción al enterarse que será abuelo.

Se trata de lo difundido en TikTok por Olivia, una joven estadounidense que concurrió hasta un centro de salud para revelarle a su padre que está embarazada.

La joven colgó el video como uno de sus mejores momentos del año 2021 en la plataforma.

La mujer posee problemas de fertilidad, según reveló, pero logró quedar embarazada, por lo que concurrió a informarle la noticia a su padre.

"Tengo un gran secreto para ti, ¿podrías mantenerlo? ¿Sabes lo que significa 'secreto'?", manifestó la joven al llegar a verlo.

"Sí, no decirle a nadie", contestó el hombre, antes de recibir la emocionante noticia.

"Estoy embarazada", señaló la joven, lo que provocó la inmediata sorpresa de su padre y emoción hasta incluso las lágrimas.

Por momentos, se tomó la cara y respiró profundamente dada la emoción. "Oh dios mío", señaló en medio de sus comentarios.

En la publicación escribió que tiene "el padre más lindo de todos, no puedo creer que haya pasado casi un año desde este momento".

El video rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 3,7 millones de reproducciones. Finalmente, la mujer dio a luz en agosto de 2021.

 

Publicidad