En el primer capítulo de esta semana de "Starstruck", los que abrieron los fuegos fueron los imitadores de Elvis Presley, quienes encantaron con su presentación al jurado conformado por Tonka Tomicic, José Alfredo Pollo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Tras su show sobre el escenario, el animador del espacio, Sergio Lagos, se tomó unos minutos para revelar un íntimo recuerdo que tenía relación con su fallecido padre y el "rey del rock", cuando él solo tenía 5 años de edad.

"Es tan emocionante escuchar a Elvis Presley. Cuentan que mi padre, Pollo, la única vez que lo vieron llorar, fue ese día en 1977, cuando se comunica a eso de las dos de la tarde en nuestro país que había fallecido Elvis", contó Lagos.

Y agregó: "Lo recuerdan como un momento muy especial. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste consciente de la presencia de Elvis", le preguntó el animador a Fuentes.

En ese momento, "Pollo" le contestó: "Muy pequeño fui a ver las películas de Presley, vi varias y llegaba a mi casa y me ponía frente al espejo a hacer las mismas cosas que él", porque "es la figura más importante del rock a nivel mundial", mencionó.

Pero esta no es la primera vez que Sergio Lagos recuerda a su padre en un programa de televisión. Hace un par de semanas, en el capítulo final de "Aquí se baila", también lo mencionó visiblemente emocionado.

"Cada vez que yo parto ahí, me lo pongo encima y digo 'vamos viejo'. Y hoy en la mañana fui a dejar a mi hijo León al colegio, anoche preparamos una disertación y nos vi a ahí: a mi viejo, a mí y a mi hijo reunidos", relató.

>> REVISA ACÁ EL EMOTIVO MOMENTO <<

 

Publicidad