En redes sociales constantemente festinan con el impresionante cambio físico que ha tenido Daddy Yankee. Uno de los mayores representantes del reggaetón a nivel mundial, a lo largo de su carrera, ha adoptado un look mucho más juvenil, lo que ha sido destacado por sus fanáticos. 

Incluso, hace unos años el autor de "Gasolina" y "Yo voy" se sumó al desafío "10 Year Challenge", donde posteó una imagen en su Instagram, generando diversas reacciones entre sus fanáticos. 

En aquella oportunidad, el puertorriqueño utilizó una fotografía suya de cerca de 25 años, donde lucía un bigote y una pequeña barba, además de un peinado pocas veces visto en el artista. 

¿Cuántas cirugías se ha hecho Daddy Yankee?

El cantante conversó con Alofoke Media, donde le consultaron directamente cuántas cirugías se ha realizado. Daddy Yankee aseguró que no se ha operado, detallando que todo es "natural. Cremita y vaina". 

El conductor le aseguró que para muchas personas el artista ha "entrado al quirófano", algo que Daddy Yankee negó rotundamente. Incluso comentó que varios le consultan por los dientes, argumentando que tampoco han tenido un retoque. 

"Cuando me ven sonreír me dicen: '¿dónde te hiciste los dientes?' Y yo: 'no papi, nunca'", aseguró el mítico cantante, asegurando que tampoco ha tenido retoque en sus cejas.

En el cierre del clip de TikTok que rápidamente se viralizó, el puertorriqueño reveló que existe un gen en su familia con la piel, asegurando que su madre, su tía y su abuela siempre se veían jóvenes. 

Los usuarios comenzaron a festinar con la respuesta del artista en los comentarios del registro. 

"Empezó con 43 años y ahorita tiene 28", "el hombre más lindo del mundo" y "el secreto es sonreír siempre", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en TikTok

 

Publicidad