La pandemia de coronavirus ha estimulado la creatividad de muchos. Este es el caso de un hombre español que creó una polera con el "pase de movilidad" estampado. 

Al igual que en Chile, diversos recintos en otros países deben exigir este documento para ingresar a un determinado lugar. Lo mismo pasa en España. De ahí la idea de Óscar Rodríguez: Hacer una prenda que permita la entrada a los bares.

Según explicó el emprendedor a los medios locales, su idea es que las personas puedan ingresar a beber un trago de forma expedita, sin hacer filas, evitando además la aglomeración.

El artista ha publicado diversas fotografías de su trabajo y de lo que ha causado en la prensa. En las imágenes se aprecia al artista con la prenda Covid-19 puesta.

“Lo de la polera con ‘Pase Verde’ resultó ser un éxito. Cientos de personas han hecho encargos. He dado entrevista a la televisión y radios gallegas. Muchas gracias (...) Desde ahora muchas personas podrán ir a bares y restaurantes de forma mucho más cómoda”, escribió el español en sus redes sociales.

 

 

Publicidad