La empresa Emma se encuentra en la búsqueda de una persona chilena para que pueda dormir y descansar en una cama, ofreciendo $1 millón mensual por esas labores.

Se trata de una iniciativa de Emma - The Sleep Company Chile, que ofrece la oportunidad de sumar a alguien a su equipo y convertirlo en el "embajador del sueño" por 100 noches.

Y si bien podría pensarse que se requiere contar con formación en el área de la salud o el estudio del sueño, la verdad es que se prioriza el ser creativo y amar el descanso.

¿Cuáles son los requisitos?

De acuerdo a lo precisado por Emma - The Sleep Company Chile, los requisitos para ser el próximo "embajador del sueño" son tener más de 18 años de edad y residir en Chile.

En esa línea, entre las aptitudes a considerar están el poder dormir más de 8 horas diarias, posponer el despertador cinco minutos cada vez que suena y desear quedarse 10 minutos más en la cama (o todo el día), además de tener buenos hábitos de sueño, como tener una rutina.

¿Cuánto pagan por dormir?

El contrato es a tiempo completo por tres meses y se ofrece un salario mensual de $1 millón y se otorgará un colchón, almohada, cama y todo lo que se requiera para mejorar el descanso.

Responsabilidades

Desde Emma - The Sleep Company Chile precisaron que se busca a un fan de las siestas y un creador de contenidos que pueda contar la historia de los productos de Emma de una manera "científica" pero al mismo tiempo divertida.

Y es que al ser seleccionado se otorgará productos para sus respectivas pruebas, un briefing con indicaciones y tareas para la creación de contenido para redes sociales como Instagram, TikTok, YouTube y Facebook.

Al mismo tiempo, se solicitarán opiniones sobre la calidad de los productos y se pedirá la participación en pruebas para evaluar cómo los productos pueden ayudar y mejorar el descanso en situaciones extremas, publicando dicho contenido semanalmente en los canales del embajador y la marca.

Dónde postular

La convocatoria estará abierta entre el 15 y el 30 de septiembre de 2023, se solicitará responder un cuestionario, el envío de un video creativo de al menos un minuto y no más de un minuto y medio en el que se explique por qué eres la persona perfecta para el puesto y luego se elegirán tres perfiles y videos más creativos para tener una entrevista.

Puedes acceder al portal de postulación haciendo clic en este enlace.

Publicidad