Khoury Booze, un empleado de un local de comida rápida, recibió un millonario reconocimiento de parte de su empresa tras cumplir con los horarios y jornadas de trabajo en 2021.

Se trata de un empleado de KFC en el centro de Georgia, Estados Unidos, a quien se le entregaron $10.000 dólares (poco más de $8,2 millones de pesos chilenos) tras no faltar a trabajar y hacerlo puntualmente en su totalidad.

Según recogió el medio local WMAZ, Booze ha trabajado en el local desde 1992, realizando labores cinco días a la semana y por ocho horas al día.

Christina Braddy, gerente a cargo de la sucursal, sostuvo que el trabajador se merece su premio debido a la asistencia que tuvo durante 2021.

Y es que todo estuvo enmarcado en un sorteo, pues podían participar por el premio quienes no se perdieran ni un solo día de trabajo.

"Y apareció mi nombre", dijo Booze, quien reconoció que "la primera persona a la que llamé fue a mi mamá. Cuando se lo conté, pensó que le estaba jugando una broma".

"Tengo una familia en casa. Tengo una familia en el trabajo. Es como una familia fuera de la familia, así que todo está bien", agregó, manifestando que pretende usar el dinero para arreglar su auto y llevar a sus hijos de vacaciones.

"Cuando trabajo, lo hago inteligentemente, no duro (...) Así que le diré a cualquier joven que esté aquí que tenga un trabajo que si lo tiene, que se lo quede. Que lo trabaje. Que ahorre dinero y que vea lo que obtiene a largo plazo".

Publicidad