El cantante urbano español Quevedo saltó a la fama hace seis meses con su éxito “Quédate” en la sesión con el productor argentino Bizarrap. La canción alcanzó cientos de millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales y lanzó a la fama al artista.

Por supuesto que el éxito también le trajo réditos económicos al español que se perfila como uno de los artistas urbanos de la nueva escena.

Precisamente sobre su éxito económico fue que le preguntaron a Pedro Domínguez Quevedo en el programa español La Resistencia y dio una particular respuesta. “La verdad es que todavía no me he comprado nada que diga ‘ahora sí’. No tengo ni carnet de conducir, vivo en la casa de mis padres, no sé”, dijo.

Linton en tanto, productor y amigo de Quevedo dijo en tono de broma que esperaba que algún día Pedro le comprara un yate y aclaró en qué ha gastado. “En el FIFA, en la play”, respondió Linton cuando le preguntaron si lo había visto gastarse su dinero en algo extravagante.

Al parecer, a diferencia de los artistas urbanos latinos, Quevedo no ha incurrido en gastos como autos de lujo, joyas o casas para sus padres.

 

Publicidad