Las redes sociales se revolucionaron por las imágenes de la boda de la hija de los magnates Bob Brockway, presidente de Ussery Automotive Group; y de Paula Brockway, vicepresidenta ejecutiva de una de las empresas matrices de Mercedes-Benz en Florida, Estados Unidos

La feliz pareja la componen Madelaine Brockway y Jacob LaGrone, quienes dieron vida a uno de los matrimonios más acaudalados y millonarios del año. 

Los enamorados eligieron justamente la ciudad del amor, París, para concretar el matrimonio soñado, logrando ser uno de los más virales del último tiempo en redes sociales

Así fue el matrimonio de la hija de magnate en Versalles

Diversos medios internacionales especulan que la ceremonia, la fiesta y los días previos habrían costado cerca de 59 millones de dólares, concretando varias jornadas de festividades para la pareja y sus invitados. 

Todo comenzó en Halloween, donde ambos celebraron sus respectivas despedidas de solteros. Madelaine Brockway, la novia, disfrutó de un resort de lujo llamado Amangiri, ubicado en Utah, Estados Unidos

Días antes del matrimonio, la pareja llegó hasta París, Francia, rectificando que todo estuviera bajo control. En medio de los días agitados, ambos disfrutaron de la ciudad europea

Incluso, la pareja utilizó su Instagram para publicar una romántica foto con la Torre Eiffel de fondo, para luego disfrutar del Palacio de Versalles, donde concretaron la comentada ceremonia. 

Días antes del matrimonio, la pareja y los invitados disfrutaron de una fiesta pre boda en la Ópera Garnier, edificio que cuenta con una gran historia en la capital francesa. 

Existen varios registros en redes sociales de lo que fue la lujosa boda de la pareja, donde contaron con varias flores blancas para adornar el reconocido Palacio de Versalles. 

La gran sorpresa para los invitados culminó con un concierto privado de Maroon 5, banda de la que el novio se confiesa gran admirador, mientras ambos concretaban un romántico baile.

Revisa imágenes de la boda en el Palacio de Versalles:

 

Publicidad