Un usuario de TikTok se volvió viral en redes sociales luego que haya recibido por error un iPhone 14 Pro Max en lugar de unas cremas que pidió para una niña.

A través de la plataforma, el usuario @ikerperez152 contó los detalles de lo ocurrido, mostrando el error y la decisión que adoptó.

"Buenas tardes mi gente, qué creen que nos pasó... ayer fuimos a comprar unas cosas al Liverpool, unos pedidos que encargamos, llegaron unas cremas para esta hermosa, que ocupaba, y qué creen... creo que se confundieron mi gente", dijo David.

"Miren nada más, un iPhone 14 Pro Max y pues yo creo que no tardan en contactarnos los de Liverpool, pero vamos a hacer lo correcto. Vamos a regresarlo, mi gente. Vamos a regresarlo", siguió relatando.

En ese sentido, dijo que "creo en las buenas energías, en el universo, en el karma y pues más que nada para dar ejemplo a esta pequeñita hermosa. Las cosas que no son de nosotros, pues no son de nosotros, tienen su dueño. Vamos a regresar este iPhone. Se equivocaron. Yo pedí una crema".

El registro se volvió viral, alcanzando más de 24 mil reproducciones.

La devolución del paquete equivocado

En otro registro, David grabó cómo concurrió hasta el local comercial para hacer devolución del smartphone.

"Buenas tardes... Oiga, este... ayer vinimos por unos paquetes y nos dieron este por error", le dijo a la persona que atendía la caja.

Éste se mostró sorprendido al ver de qué se trataba y manifestó: "Ah, caray... ¿Qué mercancía?".

"Era una crema la que nosotros pedimos, aquí traigo el número del pedido, pero lo abrimos ese ratito y era ese... y no", contestó David, quien hizo devolución del teléfono.

Dicho video sumó más de 287 mil reproducciones y abundaron los comentarios valorando su actitud.

"Él no quiso quedar bien con Liverpool, sino consigo mismo, eso pocos lo entenderán. ¡Bien hecho!, "felicidades por ser honesto, pocas personas como tú", "tú hiciste lo correcto. Si ellos también lo hacen o no, ya no está en ti", fueron parte de los comentarios.

Publicidad