Elliot Page -que hace dos años era conocido como Ellen Page- confirmó en enero de 2021 su divorcio de Emma Portner tras tres años de matrimonio.

El ahora actor se declaró transgénero durante su relación con Portner, quien lo apoyó incondicionalmente.

Page, que en su extensa entrevista para la revista Time profundizó en los pormenores de su transición y en cómo la pandemia en cierto modo le procuró el impulso que necesitaba para dar este paso, se ha convertido en una figura clave en la lucha por los derechos de la comunidad trans.

En medio de todo este proceso, el actor ha participado en distintos proyectos y ha asistido a variados eventos. El último fue la Gala Anual de LACMA Art + Film, a la que acudió acompañado de Mae Martin, protagonista y guionista no binario de la comedia dramática de Netflix, 'Feel Good'.

La aparición de ambos pasando por la alfombra roja dio lugar a la especulación sobre si Page a vuelto a encontrar el amor tras su divorcio con Emma Portner.

Martin hizo lo propio desde su perfil de Instagram, donde compartió una foto donde aparecen los dos posando frente a un espejo, dando más detalles al respecto. 

"Mi rey me ha sacado de casa", a lo que Page ha comentado con un emoji de un corazón lila. A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el estado de su relación, han sembrado indudablemente el interés en sus fans, quienes insisten cariñosamente en que se pronuncien tras la publicación.

 

 

Publicidad