El reconocido exponente de la música urbana, Pacho "El Antifeka", fue encontrado muerto con varias heridas de bala en Puerto Rico. 

Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años, fue hallado muerto este jueves 1 de junio, en el municipio de Bayamón, en el área metropolitana de la isla.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un vehículo Infiniti modelo EX35, que estaba estacionado en el centro Plaza Tropical.

Tras la confirmación de su muerte, múltiples artistas del género urbano lo quisieron despedir en redes sociales. Uno de ellos es el rey del reggaetón, Daddy Yankee, dedicó emotivas palabras junto a una inédita fotografía en su cuenta de Instagram. 

"No soy quien para juzgar la vida personal de nadie pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos", comenzó señalando Yankee en la descripción de su publicación.

Añadió: "Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones. Descansa En Paz".

En Chile, uno de los que quiso despedir al puertorriqueño fue Marcianeke, quien compartió una storie de una conversación por Whatsapp con "El Antifeka". 

"Otro angelito. Quedo como loco. Vuela alto hermanito Pacho. Puro que quería conocerte. No olvidaré ninguna de esas videollamadas", escribió el intérprete nacional. 

Publicidad