Chris Evans fue el nombre más comentado en redes sociales el pasado fin de semana debido a un descuido que difícilmente muchos olvidarán. El reconocido actor estadounidense mostró por error en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veían sus genitales.

Según consignó Daily Mail, esto ocurrió el pasado sábado cuando él y un grupo de amigos estaban jugando Heads Up, un juego online. La imagen estaba en el carrete de su celular y al grabar la pantalla, y compartirla por esa red social, no notó el descuido.

Esto fue advertido posteriormente por Evans, quien decidió bajar la historia de forma inmediata, pero ya era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron en las red social.

A días de este incidente, y tras haberse convertido en un auténtico fenómeno, el actor supo sacarle partido al minuto de gloria y tuvo una épica respuesta relacionada con toda la polémica.

El Capitán América pidió en Twiter a todos sus seguidores que vayan a votar. “Ahora que tengo su atención... Voten el 3 de noviembre”, escribió el Evans, que cuenta con más de 14 millones de seguidores.

Evans lanzó recientemente una aplicación de participación cívica y un sitio web llamado “A Starting Point”, que presenta videos cortos de miembros del Congreso republicanos y demócratas y otros políticos estadounidenses que comparten perspectivas sobre cuestiones políticas.

Al igual que su compañero de elenco Mark Ruffalo, Chris no es ajeno a hablar políticamente, incluso criticar al presidente Donald Trump, lo que ha hecho en numerosas ocasiones.

 

Publicidad