El actor Benjamín Vicuña aclaró la frase, la que muchos pensaron estaba dirigida a su ex pareja Carolina Ardohain, durante la última edición de los Premios Martín Fierro que se realizan en Argentina. 

Vicuña recibió el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su rol en “El Primero de Nosotros”, oportunidad donde agradeció al país trasandino y a su familia. 

“Muchas gracias a este país hermoso (...) que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos, me dio un amor... Me dio tantas cosas”, señaló en medio de una sonrisa.

Fue en el programa “Cortá por Lozano” donde Vicuña explicó que “quise decir, y aquí lo repito, que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina. Sé que es difícil, me lo he ganado con mucho esfuerzo, con sacrificio y dije, bueno, es un país que (...) me dio mis hijos, me dio el amor... quizás me equivoqué”.

“Evidentemente estaba mi ex con su marido en el salón. Quizás por ahí puede haber una manipulación de ese discurso o quizás estuve mal yo, pero claramente me refería al amor en todas... aquí va a quedar un poco chanta, pero al amor en todas las formas”, recalcó.

Publicidad