A través de redes sociales, molestia se ha generado en varios usuarios de WhatsApp, esto tras haber recibido una nueva actualización de la aplicación para sus teléfonos.

A través de X, internautas denuncian que tras haber recibido la última versión de la aplicación de Meta, la interfaz de la misma cambió de forma radical, cambiando la posición de los menús de la parte superior a inferior.

De esta forma, las pestañas de "Chats", "Novedades", "Comunidades" y "Llamadas", pasaron a la parte inferior de la pantalla, acompañados de íconos distintivos.

Este cambio se venía probando desde agosto de 2023, de hecho, los diseños ya habían sido filtrados por el medio especializado WABetaInfo. En ese entonces, no se sabía cuándo llegaría la nueva interfaz a los usuarios, sin embargo, el cambio se terminó concretando este mes de marzo de 2024, casi 7 meses después.

Sin embargo, los usuarios han mostrado su rechazo a esta nueva interfaz, la cual no los ha convencido y le han puesto calificativos de "fea" y "horrible".

MIRA LAS REACCIONES AL CAMBIO DE WHATSAPP A CONTINUACIÓN:

Publicidad