En la popular aplicación de TikTok se viralizó el video de una joven canadiense que detalló qué es lo que más le ha llamado la atención de pasar la Navidad en nuestro país

La usuaria @Summer.in.chile fue la encargada de viralizar el video entre sus casi 50 mil seguidores de TikTok. El breve registro suma más de mil me gusta y cuenta con varios comentarios de humor por la comparación. 

"La Navidad en Chile es rara para una canadiense", comenzó narrando la joven, para luego argumentar que en su país la festividad se caracteriza por ser "helado, oscuro y nevoso. Yo asocio las decoraciones con eso". 

"Pero aquí hay 28 grados a la mitad del verano", complementó la joven. Luego apuntó a que la Navidad en Chile "es un poco graciosa porque no hay nieve". 

Después, la joven canadiense volvió a apuntar respecto a las decoraciones navideñas que habitualmente se colocan en nuestro país. Uno de los detalles que le llama la atención es que comienzan a instalarse "muy temprano", incluso al mismo tiempo que Halloween, a diferencia que en su país. 

"Ves cosas navideñas con cosas de Halloween y luego ves las decoraciones invernales en un clima muy cálido", complementó. A pesar de las grandes diferencias con su país, la joven aseguró que "hasta ahora estoy disfrutando bastante de tener una Navidad calurosa". 

Revisa el video de la joven canadiense que opina sobre la Navidad en Chile: 

 

Publicidad