Un escapista de 42 años quedó paralítico y perdió un riñón luego de sufrir un grave accidente durante un peligroso acto.

Se trata de Jonathan Goodwin, quien estaba realizando un truco para America's Got Talent: Extreme, el cual contemplaba intentar escapar de una camisa de fuerza mientras estaba colgado boca abajo a 9 metros de altura y entre dos autos suspendidos en el aire.

Según reportó The Sun, hubo un error de cálculo y los autos fueron soltados demasiado pronto, lo que provocó que el escapista fuera aplastado entre ellos. Además, los vehículos se incendiarion.

La prometida de Jonathan Goodwin, Amanda Abbington, de 48 años, manifestó que "cayó 9 metros y perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, se destrozó ambas piernas", además de sufrir "quemaduras de tercer grado".

"Se rompió la columna vertebral y se cortó la médula espinal. Casi muere. Luego, en la mesa de operaciones, casi muere de nuevo", agregó.

Sobre su estado actual, confirmó que "está paralizado ahora que está en una silla de ruedas. A menos que haya una especie de cirugía con células madre o esa cosa que Elon Musk está diseñando con el pequeño chip, estará así para siempre".

"Su coraje y su fuerza es algo a lo que aspiro a ser. Es simplemente increíble, sinceramente, muy feliz, como un ser humano muy feliz y positivo. Como un Sol líquido. Es asombroso", manifestó respecto a su estado de ánimo.

 

[VIDEO] Caso Madeleine McCann: Cerca de la verdad 15 años después
Publicidad