La Navidad no solo trae consigo una serie de celebraciones, sino que también variadas películas referentes a la celebración.

Uno de esos clásicos por estas fechas es "Mi Pobre Angelito", el filme estrenado en 1990 que relata las aventuras de Kevin McCallister tras ser olvidado por sus padres, quienes se fueron de viaje.

La película fue protagonizada por Macaulay Culkin y por años ha persistido una duda: ¿Por qué los padres se olvidaron del niño?

Publicidad

Décadas después que se registrara dicha escena, un usuario de Reddit dio con un detalle que pasa casi desapercibido y que explica cómo fue que el niño terminó por no viajar con su familia.

De acuerdo a lo visto en una escena rescatada, cuando la familia McCallister se alistaba para partir a las vacaciones navideñas, el padre de Kevin arrojó varios papeles al basurero.

Fue ahí que se aprecia, por algunos instantes, el pasaje de avión del menor, por lo que no lograron percatarse de que faltaba uno de los tickets hasta después de varios pasajes de la película.

 

Publicidad