Diez actrices de teleseries chilenas fueron consultadas por T13.cl por el personaje que menos les ha gustado hacer en este tipo de producciones, y he aquí sus respuestas.

Aline Kuppenheim

"A veces los personajes hacen cosas que uno jamás haría en la vida, con los que no compartes sus principios ni ideales, y y no habría hecho nada de lo que ella hacía. Era el personaje de ´Amándote´ (1998), que era poco digna... y la teleserie, en general, era bien absurda".

Revisa este video también:

Carolina Varleta

"El de ´Charly tango´ (2006) era muy fome. Sinceramente, no me gustó la teleserie y era un todo".

Revisa este video también:

Catalina Pulido

"El de ´Pura sangre´ (2002), una abogada, era fétido, chico y súper fome... hasta me quitaban escenas".

Alejandra Herrera

"´Siboney´, de ´Corazón pirata´ (2000), no me permitieron hacerlo como hubiese querido, no escucharon las ideas de los actores, como si ocurrió en ´CerroAlegre´ (1999) con la ´Carmencha´, en que pude crear el personaje y proponer refranes y su historia".

Revisa este video también:

Alejandra Fosalba

"El de profesora en ´Amor en tiempo récord´ (2006) era extraño, pero más por una cosa personal mía, pasé de ser joven a adulta en pantalla y eso igual implica jugar con el ego. De hecho, los extras me decían tía".

Antonella Ríos

"En ´Descarado´ (2006) no sabía para dónde iba la micro y más encima era una escolar ¡Con 32 años y vestida de escolar!, ¿con qué cara? La descarada era yo con uniforme. En general, era difícil componer y crear ese personaje, más aún luego de venir del de ´Brujas´ (2005), que es uno de los que más cariño le tengo".

Revisa este video también:

Catalina Guerra

"El de ´Amores de mercado´ era fome, no tenía historia. Aparecía harto, pero no tenía un cuento interesante, además de que nunca supe qué hacía, si era la asistente o la secretaria de la empresa, así que me aburrí un poco".

María José Prieto

´En ´Corazón pirata´ (2000) era como la niña sufrida, la protagonista, y no tenía mucho cuento. La dramaturgia de esa teleserie era media fomeque, media reguleque".

Revisa este video también:

Lorena Capetillo

"´Luna´, de la teleserie ´Descarado´ (2006), me costó mucho entenderlo a lo largo de la teleserie. Y eso lo sentí, además, como una falencia personal, porque como actor siempre hay que encontrar razones para amar y sustentar a tu personaje. De alguna manera fue el que menos me gustó en el proceso, pero aprendí a que hay que crear donde y como sea".

Revisa este video también:

Katty Kowaleczko

"Era de una fomedad absoluta, la ´Señorita Julia´ de ´Eclipse de luna´ (1997), una lata misma. Era de esos personajes cacho, de los que no sabían cómo seguir la historia o no sabían qué inventarle".

Revisa este video también:
Publicidad