Se trata de una de las canciones más exitosas de la historia, pero que quien la popularizó a nivel mundial simplemente no la quiere interpretar nunca más en su vida. Se trata de 'Nothing Compares 2 you' de Sinead O'Connor, que este año cumple 25 años de vida y que un día como hoy, encabezó la lista Billboard 200.

En este contexto, en T13.cl te contamos diez artistas que odian -u odiaron- sus propios temas:

1 Radiohead, Creep

Consiste en una de las creaciones más célebres de la banda y por lo mismo, la terminaron odiando. El mismo Thom Yorke la llamó una "mierda" y afirmó que la banda había "chupado la polla de Satanás" tras su lanzamiento, según señala The Guardian.

Revisa este video también:

2 Madonna, Like a Virgin

En entrevista con una radio de Nueva York, la reina del pop señaló no estar segura de cantar 'Holiday' o 'Like a Virgen de nuevo. "Yo simplemente no puedo, a menos que alguien me pague, como, $ 30 millones de dólares o algo así".

Revisa este video también:

3 Oasis, Wonderwall

Liam Gallagher fue más lejos. Señaló que cada vez que le tocaba interpretar esta canción le daban ganas de vomitar. Esto, ya que alcanzó fama mundial con este tema y por lo mismo, mucha gente lo comenzó a llamar el "Sr. Wonderwall".

"¡No soporto esta maldita canción! Cada vez que la canto me dan arcadas, y el problema es que fue una gran canción para nosotros", declaró en 2008.

Revisa este video también:

4 Led Zeppelin, Stairway to Heaven

"Me produciría urticaria si tuviera que cantar esa canción en cada show. Yo escribí las letras y encontré esa canción que era de cierta importancia y consecuencia en 1971, pero 17 años después, no lo sé. Solamente no es para mí", comentó Robert Plant en 1998, según señala Rolling Stone.

Revisa este video también:

5 Celine Dion, My Heart Will Go On

Desde un comienzo, la canadiense no sintió un vínculo inmediato con este tema que alcanzó fama mundial cuando se usó para relatar la historia de amor entre Jack y Rose en Titanic. "Yo no quería grabar esa canción", dijo. "Gracias a Dios que no me escuchó", agregó en 2013.

Revisa este video también:

6 Beastie Boys, Fight For Your Right To Party

Los raperos, antes de la muerte de Adam "MCA" Yauch, señalaron que este tema simplemente era "una mierda" en las notas de su álbum de grandes éxitos de 1999, The Sounds of Science. Sin embargo, se convirtieron en leyendas del hip hop gracias a él.

Revisa este video también:

7 James Blunt, You are beautiful

El inglés vendió más de cuatro millones de copias gracias al tema, pero reconoció que se volvió desagradable para él tras el éxito que éste obtuvo. "Esta fue una canción alimentada por las gargantas de la gente y se convirtió en irritante. Luego las personas comenzaron a asociar al artista con la misma palabra. El marketing me pintó como una persona increíblemente seria y como saben todos mis amigos, soy cualquier cosa menos eso".

Revisa este video también:

8 Lady Gaga, Telephone

"Ni siquiera puedo ver el video, lo odio tanto", dijo la estrella del pop en 2011 sobre clip en el que trabajó con Beyoncé. "Hay tantas apestosas ideas en ese video y todo lo que veo en él es mi cerebro estremeciéndose con ellas y hubiera deseado poder haberme editado a mí misma un poco mejor", añadió.

Revisa este video también:

9 Nirvana, Smells Like Teen Spirit

Antes de su muerte, Kurt Cobain señaló que "era una verguenza tocarla" y que no entendía por qué todo el mundo se enfocaba tanto en ella. Para él, la canción no era más que un homenaje a Pixies y se negó a tocarla en muchos programas televisivos.

Revisa este video también:

10 Sinead O'Connor, Nothing Compares 2 you

A través de una carta publicada en su cuenta oficial de Facebook a principios de año, O'Connor sentenció que había llegado el momento de dejarla: "Tras 25 años cantándola sin cesar, unos meses atrás me quedé sin argumentos o herramientas a mano que me permitieses interpretárla con un mínimo de emoción".

Revisa este video también:
Publicidad