La segunda temporada de "13 reasons why" traerá cambios. Y uno de ellos tendrá que ver principalmente con la personalidad de Hannah Baker.

La serie original de Netflix, que se estrena en algún momento de 2018, prepara su nuevo ciclo después de haber irrumpido como fenómeno a comienzos de este año y la actriz protagonista, Katherine Langford, habló con Entertainment Weekly.

"Ves a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones", dijo la intérprete.

Además, Langford marca otra diferencia con la narrativa del primer ciclo, donde su figura —junto a la de Clay Jensen (Dylan Minnette)— era el nexo entre las historias de todos los demás.

"Esta temporada ha sido muy interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la de la primera temporada y creo que es algo bueno. Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada. Pero es triste porque hay vida después de Hannah y esta temporada vemos los efectos que eso tuvo en la gente que la rodeaba", aseguró la actriz.

Eso sí, el destino de su personaje —contado a lo largo de la serie y explicitado hacia el final de la misma— también plantea la interrogante de si la continuaremos viendo en caso de que la ficción se extienda hacia una tercera temporada.

"Es divertido porque acabo de terminar el rodaje y creo que, para mí, esta temporada es sobre dejar marchar a Hannah", cerró Langford.

Gracias a "13 reasons why", la intérprete australiana de 21 años fue nominada a la próxima ceremonia del Globo de Oro como Mejor Actriz Principal en Serie Dramática Televisiva.

Publicidad