El rapero estadounidense, Kanye West, pidió disculpas a su esposa, la empersaria Kim Kardashian, luego de protagonizar un extraño lanzamiento de candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Lee también: Con chaleco antibalas y un "2020" en la cabeza: Kanye West realizó su primero mitin como candidato

En aquel evento -realizado en Carolina del Sur el pasado 19 de julio- el rapero asistió vistiendo un chaleco antibalas con la palabra "Seguridad", además de tener grabado en la parte trasera de su cabello el año "2020".

En aquella oportunidad, West reveló que había instado a que Kim Kardashian realizara un aborto cuando estaba embarazada de su primera hija, North, además de descalificar el trabajo de la activista por los derechos de afroamericanos esclavizados en EE.UU, Harriet Tubman.

A través de su cuenta en Twitter, el intérprete de "I Love It", lamentó haber hecho público "un asunto privado" y que "no la cubrí (a Kim Kardashian) como ella me ha cubierto".

"Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", cerró el rapero.

Las declaraciones de West surgen luego que Kim Kardashian hablara del trastorno de bipolaridad que posee su esposo.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno de bipolaridad... Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprender esto”, dijo Kim.

"Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental", señaló a través de redes sociales la empresaria.

Lee también: Kim Kardashian habla del trastorno bipolar de Kanye West: "Es una persona brillante pero complicada"

 

Publicidad