Twenty One Pilots es uno de los últimos fenómenos de la música. El dúo liderado por Josh Dun y Tyler Joseph goza de una gran popularidad en el mundo juvenil lo que, entre otras cosas, ha hecho que su último disco "Blurryface" (2015) se ubica en la octava posición del Billboard, mientras que sus canciones "Heathens" y "Ride" se encuentran en el lugar 2 y 11, respectivamente.

Más aún, durante septiembre publicaron el cover de "Cancer" de My Chemical Romance, demostrando lo inquieto de ambos músicos a la hora de mostrar nuevo material.

Por esto, en conversación con Billboard, la banda habló de un próximo trabajo discográfico, asegurando que "por ahora son solo ideas".

"Casi siempre después de cada show le digo a Josh: 'Oye, qué pensamos de esto'.  Así empieza. Un montón de ideas. La pregunta es 'a dónde queremos llevar a nuestros fans ahora', no solo con la música sino que también con la presentación, estamos muy orgullosos de nuestros show en vivo", expresó su vocalista, reiterando esa pregunta sobre "'¿hacia dónde queremos llevarlos ahora?'" en materia compositiva.

Escucha "Cancer" de My Chemical Romance, en la versión de Twenty One Pilots.

 

 

Publicidad