Millones de usuarios alrededor del mundo notificaron problemas para poder reproducir videos en Youtube en un período de casi dos horas.

Incluso la policía de Filadelfia respondió a la falla de Yotube y escribió en Twitter: "Sí, nuestro Youtube se cayó también. No, por favor no llame al 911, no podemos arreglarlo". 

Tras algunos minutos de la falla, desde el equipo de Youtube informaron inmediatamente a sus usuarios sobre los trabajos que realizaron para resolver el problema. 

"Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado", declararon en Twitter.

Casi dos horas después del inicio de la falla, la plataforma anunció mediante Twitter que "ya estamos de vuelta", agradeciendo a los usuarios por su paciencia.

Al mismo tiempo, solicitaron que quienes aún perciban errores en el servicio notifiquen lo antes posible a la compañía y así evitar que vuelva a suceder algo así:

 

Publicidad