Jennifer Aniston estará de vuelta en los roles centrales de una serie de televisión. Así lo ha revelado The Hollywood Reporter.

La figura de cintas como "Quiero matar a mi jefe" y "Fiesta de Navidad en la oficina" formará parte de una nueva apuesta de ficción para la pantalla chica, cuyo principal escenario será el mundo de los programas matinales de televisión de Estados Unidos.

De esta manera, a 13 años del fin de "Friends", la ex "Rachel" retomará la primera línea de la TV, ya que si bien en este tiempo ha aparecido en series, ha sido en proyectos menores y con participaciones especiales, centrando su carrera en la pantalla grande.

Y en este retorno, Aniston compartirá pantalla con su ex hermana televisiva en "Friends"Reese Witherspoon. Ambas, además, oficiarán de productoras ejecutivas del proyecto, junto a Steve Kloves (guionista de toda la saga "Harry Potter"). 

La serie ha sido creada por el ex directivo de HBO Michael Ellenberg, Jay Carson ("House of Cards") será el encargado de escribir el guión. Por ahora no tiene canal de televisón definido, pero se espera que grandes cadenas se interesen y alguna lo compre para ponerlo en sus pantallas.

Más de mil millones desde el 2000 a la fecha: esto lo que cuesta tener el cuerpo de Jennifer Aniston

Mientras se ha dado a conocer que interpretará a una ex reina de belleza en una nueva comedia de Disney, el medio británico Daily Mail ha publicado cuánta le cuesta a Jennifer Aniston mantener su cuerpo anualmente y lo que ha desembolsado en aquel punto de su vida en los últimos años.

Jennifer Aniston se cansó de su imagen de mujer triste y sin hijos

Jennifer Aniston es la portada del número de diciembre de la revista Marie Claire, en donde habló de lo mucho que le molesta que los medios de comunicación se interesen por su vida personal en vez de su trabajo.

Jennifer Aniston explica por qué Friends no podría regresar a la TV

La actriz cree que la serie funcionó porque reflejaba la época previa a los celulares y las redes sociales. No estábamos revisando Facebook e Instagram. Estábamos juntos en una habitación o en una cafetería, y estábamos hablando, conversando. Hoy hemos perdido eso", dijo.

Publicidad