Mark Chapman, quien fuera parte de la cinta "Titanic" encarnando a un miembro de la tripulación del barco, fue detenido por la policía de Estados Unidos tras ser acusado de intentar asesinar a su ex novia.

Chapman tiene una participación clave en la recordada y exitosa película cuando en las escenas finales, "Rose" (Kate Winslet) usa su silbato para poder llamar a los rescatistas y salvar su vida.

A 21 años del filme, este domingo Mark fue detenido en Travis, Texas, luego que intentara asesinar a su ex novia de acuerdo a lo que consignó TMZ. El mencionado medio de comunicación accedió a la declaración jurada del sheriff del condado de Travis.

El hecho ocurrió en marzo pasado y la víctima, Tara Pirnia, lo denunció a las autoridades. 

El actor y Tara llevaban 5 años de relación sentimental, hasta que ella puso fin a este lazo y decidió mudarse de la casa que compartían. En medio de este cambio de hogar, Chapman la tiró al piso y comenzó a asfixiarla con sus dos manos, muy molesto porque ella le pidió que borrara las grabaciones íntimas que éste tenía en su celular. Según el relato de la víctima, él le dijo que la quería muerta.

Pirnia, quien es 20 años más joven que él, mordió la mano de su agresor y logró salvarse de ser asesinada. Ella se fue a vivir a California y ahora Mark fue detenido y se le ordenó mantenerse al menos a 180 metros de Tara Pirnia.

Publicidad