Alison Mandel está viviendo un intenso mes de marzo. Es que desde este viernes debutará como animadora en el programa "Amores perros", de Canal 13; pero, más allá de eso, viene saliendo de la participación de su marido, Pedro Ruminot, en el último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Humano y mascota: Estas son las duplas de participantes del reality de perros que estrenará Canal 13

Acerca de la rutina de su esposo en Viña 2016, la nueva figura del 13 comenta a T13.cl que "lo vi bien. Fue un momento bien estresante el pre-Viña y todo lo que significa prepararse, pero una vez que estaba en el escenario y que súper fiel a su humor, me pasa que ahora lo miro y lo amo más".

A lo anterior, agrega que "no es fácil lo que él hizo, él tiene un humor negro, transgresor, y yo pensé en un momento que quizás se iba a subir al escenario e iba a intentar empatizar con todo el mundo y mostrar otro humor, y no, él fue con su humor".

Mandel destaca que Ruminot "se fue por un camino difícil, y en un momento como que hubo una pifia y lo dio vuelta, y ahí yo sentí que no podía más de amor. De hecho, ahora le digo que es la raja lo que hizo, porque pararse ahí y hacer lo que él hizo, no es fácil".

Pero, ¿qué pasó al final de su presentación? Alison responde que "la parte del bis no funcionó, y eso es así, pero hay cincuenta minutos de rutina que funcionaron y yo me quedo con esos cincuenta minutos que fueron bacanes y que se llevó su Gaviota", añadiendo que "todo lo que viene después es parte del show y de lo que genera trabajos y dinero, y a lo que en el fondo no hay que prestar atención".

En ese sentido, la actriz cuenta que Pedro está muy contento actualmente y quedó con una "sensación positiva" tras haber estado en Viña 2016, sintetizando que "ha habido mucho cariño de la gente y todo lo que ha venido después ha sido muy agradable. El pre-Viña era un caos y ahora llego a la casa y hay almuerzo, porque cocina (ríe)".

La tibia presentación de Pedro Ruminot en Viña: Comediante no logra la Gaviota de Oro

Pedro Ruminot y su verdad tras su paso por Viña 2016: Feliz no me fui

Publicidad