"Es extraño. Nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé de niños. Nunca pensé en mí misma como madre”, confesó Angelina Jolie desde Camboya en una entrevista a AP. 

Las palabras de la estadounidense están muy apartadas de su realidad, ya que actualmente tiene una numerosa familia junto al actor Brad Pitt. En total, ambos tienen seis hijos, tres adoptados y otros tres biológicos. 

Sin embargo, fue Camboya ─donde se encuentra rodando su próxima película─ el lugar que cambió por siempre su vida. En uno de sus primeros viajes a la zona, en 2002, se puso a jugar con unos niños y su visión dio un giro rotundo: 

"De repente fue muy claro para mí que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar”, dijo. Un año después de ese viaje, se convirtió en embajadora voluntaria del alto comisionado para los refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR). 

Luego en 2002 regresó a Camboya y adoptó a su primer hijo, Maddox. 

Además de esas declaraciones, Jolie aprovechó en la entrevista de desmentir los rumores que señalan una posible separación entre Jolie y Pitt, con quien contrajo matrimonio en 2014, nueve años después de iniciar la relación.

Publicidad