En el último tiempo, ha llamado la atención la rigurosidad de Ashton Kutcher y Mila Kunis con sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Han dicho que les enseñan a vivir diariamente sin lujos y para la última Navidad, les pidieron a sus familiares y amigos que no les hicieran regalos. Y ahora hay más.

En una reciente entrevista con el actor y comediante estadounidense Dax Shepard, Ashton reveló que junto a Mila no les dejarán herencia alguna a sus retoños.

En su anhelo para que sus hijos aprendan a que nada en la vida se obtiene sin esfuerzo, el ex protagonista de "Two and a half men" señaló que su esposa y él esperan que Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood se motiven a conseguir cosas por sí solos.

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", confidenció Kutcher, agregando que "por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello, siempre que haya un buen plan por detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”.

La estricta manera en que se están criando los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ya lo habían dicho anteriormente y ahora lo reafirman. Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren que sus hijos se eduquen a la antigua y sin recurrir a las cosas materiales para ser felices. Todo ello bajo el argumento de que ellos vienen de sectores bajos de la sociedad y que han conseguido lo que tienen en su vida a punta de gran esfuerzo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher le enseñarán a sus hijos "a ser pobres"

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen las cosas muy claras para la crianza de sus hijos. La pareja de That's 70's Show no quiere tener niños engreídos, que se crean con derecho a todo. Ese fue uno de los temas de conversación antes de formar una familia, dijo la actriz al podcast The Kyle and Jackie O Show, de Australia.

Publicidad