Uno de los momentos estelares de los últimos MTV Video Music Awards fue el estreno del nuevo video de Kanye West. Después de un discurso de cinco minutos, el esposo de Kim Kardashian presentó una producción que tuvo una protagonista que se robó las miradas y los comentarios del mundo en redes sociales: Teyana Taylor.

La también cantante, modelo y bailarina impactó por su estado físico, pero ella asegura que hace poco y nada para mantenerse así: "Todo me da pereza, no hago mucho ejercicio".

 

"Te mentiría si te digo que hago muchas cuclillas.  Me encanta la máquina elíptica porque simplemente puedes pasar todo el día por horas con tus auriculares puestos y es suficiente", añadió Taylor, que le dio todo el crédito a la genética sobre su desarrollo corporal, destacando que desde los seis años tenía los abdominales marcados.

Pero hay un punto importante que podría explicar que su nombre haya aparecido en todas las crónicas tras los premios de la cadena televisiva: "Bailar es mi ejercicio.  Solo me gusta bailar, y siento que está un poco subestimado en el mundo fitness".

 

 

 

Publicidad