Con apenas 14 años la actriz inglesa de origen brasileño, Kaya Scodelario, debutó en la serie "Skins" para darle vida a Effy Stonem, una adolescente rebelde que entre los excesos y el amor, terminó por encantar a todos los adolescentes de la época. Pero como los años no pasan en vano, a continuación te puedes ver cómo ha cambiado su vida.

Cuesta creer que ya han pasado 10 años desde que "Skins" apareció en pantalla. La serie que contó con 7 temporadas tuvo a varios protagonistas, pero sin duda Effy Stonem fue la que más marcó a sus seguidores. De hecho, una vez finalizada la serie en 2013, se hizo una película que se dividió en dos partes, basadas en el personaje. En ellas se mostraba la vida de adulta de Effy,  y titulada como "Skins Fire".

El inicio de la carrera actoral de Scodelario fue rápida, no tenía mucha experiencia cuando audicionó para Skins. Sin embargo, la participación en esta producción le abrió las puertas a múltiples participaciones en otras obras.

Algunas de sus intervenciones más destacas son en la saga de "The Maze Runner", también en "Emanuel and the Truth About Fishes" y próximamente en "Piratas del Caribe: La Venganza de Salar" en donde tomará el papel de Carina Smyth.

Protagonizó varios videoclips del músico británico Plan B. Además, también fue la musa de la canción "Candy" de Robbie Williams.

Revisa este video también:

Pero todo eso no ha impedimento para la realización de su vida personal. Después de tener un fugaz romance con su compañero de reparto Jack O'Conell -quien daba vida a James Cook- se fue a vivir dos años con quien fuera su novio por ese entonces, Elliot Tittensor.

Finalmente en 2014 -y tras el rodaje de "The Moon and The Sun"- empezó a salir con su colega estadounidense Benjamin Walker, con quien se casó en 2015. El 2 de diciembre de 2016 nació su primer hijo, Arnie.

A continuación puedes ver las mejores fotografías de Kaya Scodelario a través de los años:

Publicidad