Aunque las críticas negativas rondan la web, "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" arrasó en sus primeros días tras estreno.

La película dirigida por Zack Snyder se convirtió en la cuarta película más vista de la historia a nivel mundial en su fin de semana debut, recaudando US$ 424,1 millones.

Además, es el filme de superhéroes más taquillero tomando el mismo rango de tiempo, ya que solo es superado por "Star Wars: El despertar de la fuerza", "Jurassic world" y "Harry Potter y las reliquias de la muerte — Parte 2".

"No hay duda de que esto es un logro extraordinario", dijo Jeff Goldstein de Warner Bros. a The Hollywood Reporter.

Porque, asimismo, "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" anotó otros récords como el estreno más taquillero en la historia del mes de marzo en Estados Unidos y el Reino Unido, y el mejor de 2016, superando a "Deadpool".

Según estudios de mercado, previos al estreno del filme, la Mujer Maravilla es el personaje más popular, superando al Batman de Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill. Esto, porque la heroína aparecerá por primera vez en la pantalla grande.

Publicidad