A una semana del estreno mundial del live action de "Aladdín", Becky G y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, lanzaron "Un mundo ideal", el clásico tema de la película de Disney pero ahora en versión en español.

Si bien la cantante urbana había dado la noticia hace algunos días, finalmente este viernes se estrenó el tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. 

Revisa este video también:

"Me siento tan honrada y emocionada de poder contarles que cantaré la versión en español de 'A Whole New World' de 'Aladdín' de Disney junto Zayn [Malik]. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción", escribió Becky G en Instagram.

La nueva cinta live-action, protagonizada por Mena Massoud y Naomi Scott, también tiene una versión en inglés, la cual es interpretada por Malik pero esta vez está acompañado por la cantante estadounidense Zhavia Ward, para darle un toque más moderno al instrumental del clásico. 

Recordemos que la película se estrena el 23 de mayo en Chile, y cuenta además con Will Smith como uno de sus protagonistas. 

Publicidad