No es misterio para nadie que la serie  de Netflix, "La Casa de Papel" se ha convertido en un fenómeno alrededor de todo el mundo, cautivando a todos con la historia del "Profesor" y sus seguidores. En Latinoamérica, por ejemplo, la producción española ha generado gran revuelo, principalmente en Chile y Argentina.

Tras el término de la segunda temporada y el anuncio de que habrá una tercera, también han comenzado a circular una serie de rumores sobre las posibles sorpresas que se podrían venir en la nueva entrega.

Actor de La Casa de Papel anuncia viaje a Chile

No es misterio para nadie el rotundo éxito que ha tenido la popular serie española "La Casa de Papel", en diferentes partes del mundo. Precisamente Chile, ha sido uno de los países donde la serie de Netflix se ha transformado en todo un fenómeno y ha alcanzado gran popularidad.

Lo anterior, ha a raíz de que Vicuña anunciara que se irá a vivir un tiempo a España junto a su pareja Eugenia "China" Suárez, debido al nuevo proyecto, del cual no ha entregado mayores antecedentes.

En conversación con la prensa trasandina, el actor nacional reconoció que recibió una propuesta para sumarse al elenco de una producción de Netflix que cuenta con miles de seguidores.

"Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", concluyó.

Publicidad