Myriam Hernández continúa marcando las pautas de la música chilena en otras latitudes. La artista fue destacada por Billboard a 30 años del lanzamiento de su disco debut homónimo.

[LEE TAMBIÉN] MYRIAM HERNÁNDEZ SUEÑA CON VIÑA DEL MAR

Para ello, la publicación estadounidense eligió sus cinco mejores canciones: "Peligroso amor", "Te pareces tanto a él", "Ese hombre", "Huele a peligro" y "El hombre que yo amo". Esta última, el primer single en entrar en los rankings de popularidad en el gigante norteamericano.

Revisa este video también:

Hernández visitará Estados Unidos con una mini gira que la llevará a Miami (28 de septiembre en el James L Knight Center), Boston (5 de octubre en el Lynn Auditorium), Nueva Jersey (6 de octubre en el Ritz Theatre) y Nueva York (7 de octubre en el United Palace Theatre).

Eso sí, la cantante y ex animadora del Festival de Viña del Mar iniciará su tour "La fuerza del amor" el 16 de septiembre en el Enjoy de Coquimbo —los tickets se venden a través de sistema Puntoticket—. Posteriormente, se presentará en Lima, Perú; Argentina, más ciudades de Chile y por primera vez en Europa con actuaciones en Barcelona, Madrid y Milán.

Publicidad