El cantante de trap Anuel AA sigue sumando polémicas. Esta vez, el artista debió salir a pedir disculpas por el contenido de su canción "Intocable", que para muchos fue calificada como homofóbica y violenta. 

La controversia fue tan grande, que incluso debieron cancelar un concierto que se iba a realizar el 12 de octubre en Puerto Rico. 

En un video difundido en redes sociales, Anuel AA dijo que "esa canción yo no la iba a sacar, había decidido no sacarla, y se filtró". 

"Ahora mismo en mi carrera este ha sido el peor error mío y le pido perdón a todas esas personas que ofendí. A los homosexuales, a los que tienen Sida, a los que sufrieron con el huracán María y perdieron todo", indicó, reconociendo que fue una "estupidez" lo que escribió. 

Y agregó: "esa canción la grabé llena de odio (...) yo soy un loco y grabé todo eso sin pensar en las consecuencias que iba a traer". 

En "Intocable" -que es una tiradera contra Cosculluela-, Anuel AA tiene un verso en el que denigra a Noris Díaz "La Taína", tras padecer de VIH.

"...Te va a dar Sida como a la puerca de Taína", canta el trapero, quien en todo momento busca "insultar" al cantante de reggaetón diciendo que es gay. 

Revisa este video también:

 

Publicidad