Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en Las Vegas durante el verano del hemisferio norte.

Así publica en exclusiva el medio británico The Sun, que asegura que la modelo y actriz contrajo matrimonio con su novia, estrella de la serie "Pretty Little Liars", en una celebración repleta de curiosidades.

[LEE TAMBIÉN] Cara Delevingne confirma relación con actriz de "Pretty Little Liars" con apasionado video

Primero porque ambas vistieron de negro; también porque un doble de Elvis Presley ofició la ceremonia, como suele ocurrir en esta parte del Estado de Nevada. Además, gastaron menos de $200 mil en el arriendo de la capilla que, justamente, tenía una temática del "Rey del rock".

Entre los invitados hubo varias celebridades como los Jonas Brothers; la estrella de "Game of thrones", Sophie Turner —que se emparejó con Joe en Las Vegas—; y la actriz Charlize Theron.

"Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra", dijo Michael Kelly, propietario de la capilla. Y añadió: "Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil".

Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, comenzaron a salir en junio de 2018, aunque su relación sentimental no se confirmó hasta un par de meses después cuando fueron captadas besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Publicidad