La cantante y actriz Cher ha demandado a una empresa de asesoría financiera porque supuestamente le hizo perder una gran suma de dinero en inversiones mal hechas por alrededor de US$800 mil, según informa el sitio  PerezHilton.com .

La demanda fue presentada en la Corte Superior del condado de Los Ángeles el miércoles 8 de junio, en nombre del fondo fiduciario Veritas Trust, del que la intérprete de “Believe” es la única dueña, contra SAIL Venture Partners.

La estrella apunta hacia SAIL Venture Partners y sus empresas asociadas como las causantes de sus supuestos problemas financieros, de acuerdo con lo informado por el sitio.

Cher ha acusado a la firma financiera de colocar su dinero en inversiones “arriesgadas y poco sólidas”, y para empeorar la situación, la artista de 70 años de edad, ha acusado a los ejecutivos de SAIL de participar en el comportamiento “malicioso y fraudulento”, según calificó.

Es posible que Cher esté buscando obtener una restitución económica, aunque la cantidad específica que la actriz ganadora de un Oscar quiere recuperar aún no ha sido revelada, publica Reuters.

Publicidad