La séptima edición de Lollapalooza Chile ya comienza a tomar forma. El próximo 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins, uno de los festivales más importantes del mundo y que se vive en nuestro país, reunirá a más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en 6 escenarios.

Y este martes 2 de agosto, al mediodía, comienza la venta de tickets con la etapa Early Birds.

Esto será sólo a través de Punto Ticket (Ticketera oficial de Lollapalooza Chile). Serán 2.500 tickets distribuidos en puntos de venta fisicos – Tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile- y en venta online en www.puntoticket.com.

El primer precio de las entradas será de $60.000 sin incluir cargo por servicio.

Una vez agotados, comienza automáticamente la Preventa 1 de los Pases Dos Días General a un valor de $80.000. Y una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $95.000 y así sucesivamente con cada etapa.

Cabe destacar que la séptima edición de este evento buscará seguir sorprendiendo e innovando para asegurar a sus miles de asistentes una nueva y mejor experiencia no sólo con los mejores exponentes de la música mundial, sino que además aportando a la sociedad con expresiones artísticas, culturales y medioambientales.

También, con espacios para todos, mediante la implementación de diversas Soluciones de Accesibilidad para personas con algún grado de discapacidad y quieran disfrutar de esta experiencia musical.

Publicidad