"Oh, Dios, odio hacer esto".

Esa fue la reacción de Jennifer Lawrence cuando le pidieron hacer un top 5 de la familia Kardashian/Jenner, de la cual se ha reconocido como una gran fanática.

Antes había evitado responder una pregunta sobre el nombre que le pondría a las mascotas de los famosos, así que no le quedó otra que ordenar -de mejor a peor- a las integrantes del clan: "Kendall, Khloé, Kim, Kourtney", empezó.

Luego se preguntó si podía incluir a Kanye West y se dio cuenta de algo: "¡Oh, Kris! olvidé a Kris. ¡Ella va en el tope! no puedo hacer esto. Por favor".

En efecto Kris Jenner parece ser la favorita de J-Law. En una ocasión anterior, incluso, cumplió el sueño de acostarse junto a la matriarca en una graciosa fotografía que ella usó para desearle un feliz cumpleaños.

En su calidad de fanática-amiga del clan, Lawrence aseguró que supo del embarazo de Kylie Jenner antes del nacimiento de la bebé Storm. Sin embargo, en otras entrevistas ha dicho que "no sé si Kim me nombra como a una amiga. Probablemente es una amistad en una sola dirección".

Publicidad