"Assassin's Creed" es mundialmente conocido como una de las series de videojuegos de acción y aventuras más populares desarrollados por la empresa Ubisoft. Sin embargo, los fanáticos de esta producción ya no necesitarán de una consola para disfrutar de Assassin's Creed, ya que la historia llegará al cine el próximo año.

Si bien 20th Century Fox programó el estreno de "The Piece Of Eden" para el 21 de diciembre del 2016, las revistas Empire y Entertainment Weekly publicaron nuevas imágenes de la producción cinematográfica, las primeras que muestran en extenso el look de Michael Fassbender en el papel de Desmond Miles.

Sólo hace unas semanas se terminó de rodar la película inspirada en el videojuego y Michael Fassbender es el encargado de personificar al protagonista de la historia. La producción es dirigida por Justin Kurzel -quien ya dirigió al irlandés-alemán en Macbeth- y el guión corrió por parte de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie.

Si bien Michael Fassbender nunca jugó Assassin's Creed antes de asumir la responsabilidad de protagonizar el filme, sí tomó el joystick un par de veces para conocer la esencia del juego. "He jugado el Assassin's Creed, principalmente para tener una idea del aspecto físico del personaje", dijo el nominado al premio Oscar como mejor actor de reparto por "12 Años de Esclavitud" en 2013.

Publicidad