Daniela Vega debutará en Netflix.

La actriz protagonista de "Una mujer fantástica", la primera cinta chilena ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, se unirá al reparto del revival de "Tales of the city".

El proyecto incluirá a parte del casting del proyecto original, y así como la intérprete chilena, sumará otros profesionales de la comunidad LGBT.

La activista trans Jen Richards, por ejemplo, interpretará a una joven Anna Madrigal, mientras que Daniela Vega será su amiga Ysela.

Repitiendo sus roles de la miniserie original del Canal 4 de 1993 —que se emitió en PBS en 1994—, en tanto, Laura Linney y Olympia Dukakis regresan como Mary Ann Singleton y Anna Madrigal.

La popular Ellen Page ("Juno", "X-Men"), además, será Shawna, la hija del personaje de Linney, Mary Ann.

La sinopsis oficial adelanta lo siguiente: "El siguiente capítulo sigue a Mary Ann (Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes de 28 Barbary Lane".

Publicidad