Leonardo DiCaprio pudo haber tenido un importante rol en la serie "Guardianes de la bahía", pero David Hasselhoff se lo impidió (en sus comienzos, el actor era productor ejecutivo de la serie también).

De acuerdo a lo que reveló Michael Berk, uno de los ex productores de la serie, a The Hollywood Reporter, el hombre que este año ganó el premio Oscar por "Revenant: el renacido" iba a interpretar a "Hobie Buchannon", pero eso no lo permitió Hasselhoff.

"Originalmente teníamos listo a DiCaprio para el rol, pero David pensó que era muy grande como para interpretar a su hijo. David creyó que lo podía hacer ver mucho mayor", dijo Berk, por lo que Leonardo, en ese entonces de 15 años, no quedó en el reparto y se optó por Jeremy Jackson para que hiciera tal personaje.

A lo anterior se suma que Berk contó que David Hasselhoff se opuso a que contrataran a Pamela Anderson: "David dijo 'no quiero a una mujer que ha estado en Playboy. Hay niños que ven esta serie'".

Según recordó Berk, otro de los productores, Douglas Schwartz, sugirió cuál era la verdadera razón por la que Hasselhoff no quería a Anderson en pantalla. "Ella tenía esos enormes pechos, y David creía que iba a ser eclipsado, ya que todos iban a mirarlos... que fue lo que pasó", afirmó uno de los hombres detrás de la serie que en 2017 volverá a la pantalla, esta vez en formato de película.

El gran cambio de los personajes de la serie Guardianes a la bahía a la versión cinematográfica

Revelan la primera imagen del elenco completo de la nueva Guardianes de la bahía

Revelan secretos íntimos del rodaje de la serie Guardianes de la bahía

Publicidad