En Netflix, la Navidad llegó un poco antes. A pocas semanas de Nochebuena, la empresa de entretenimiento presentó las series y películas que estarán disponibles a partir de diciembre poder disfrutarlas cuando tú quieras.

De esta manera es como destacan las siguientes series:

Californication: Hank Moody es soltero y lo tiene todo. Sin embargo, las cosas se complican cuando intenta ejercer su rol de padre, sin sacrificar su alocado estilo de vida. Las siete temporadas de esta serie estadounidense se estrenan en Netflix el 15 de diciembre. 

Crazy Ex-Girlfriend: Al sentirse poco realizada como abogada, en la ciudad de Nueva York, Rebecca Bunch comienza una nueva vida en West Covina, California, un suburbio satélite de Los Ángeles que no tiene mucho que ofrecer en cuanto a emociones. Salvo por su ex novio. La primera temporada se estrena el 15 de diciembre.

 

The Affair: En el estreno de la segunda temporada, Noah está en prisión luego de ser acusado del asesinato del cuñado de Alison. Sin embargo, al contar solo con evidencia circunstancial, la policía podría tener problemas para probar la culpabilidad de Noah. Disponible en Netflix desde el 31 de diciembre. 

Pretty Little Liars: El 2 de diciembre se estrena la sexta temporada de Pretty Little Liars, en la que Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona intentan escapar de Charles. Sin embargo, pronto se revelarán detalles sobre su torturador.

Más series que se incorporan: Van Helsing, Club de Cuervos, Fuller House, Ajin Semihumano, Merlí, Chasing Cameron y Four Season in Heaven

Netflix también sorprende con dos títulos propios, una de ellas narra la vida del Papa Francisco en la serie Llámame Francisco , la cual es protagonizada por el chileno Sergio Hernández, y la vida de Barack Obama en la película Barry.

En tanto, los nuevos estrenos para celebrar en estas fechas son:

Captain Phillips: 15 de diciembre. Basada en una historia real, narra la experiencia del capitán Richard Phillips (Tom Hanks), quien es tomado como rehén por piratas somalíes.

El hombre más buscado: 2 de diciembre. Un inmigrante musulman-checheno llega a la comunidad islámica de Alemania despertando la incertidumbre de una posible amenaza. La CIA también está involucrada.

A Christmas Carol: 1 de diciembre. Un clásico británico para disfrutar en familia. La historia narra la vida de un anciano amargado que odia la Navidad y su transformación luego de ser visitado por tres fantasmas en Nochebuena.

Cloudy with a Chance of Meatballs 2: 1 de diciembre. Siguen las aventuras del genio inventor Flint Lockwood. Esta vez buscará un invento que ayude al bien de la humanidad.

Otros títulos que serán añadidos: Manos de Piedra: La verdadera historia de Roberto Durán, Mi Papá es un Gato, Una Buena Mentira y Dulzura Americana

Netflix también tiene sorpresas para los más pequeños. En la categoría Kids se añadirán títulos como Cirque du Soleil: Luna Petunia, Locos por las Nueces y Oddball.

Publicidad