Este sábado 3 de agosto después de T13 Central, Canal 13 emitirá la primera parte de un programa especial de archivo para celebrar sus 60 años, llamado "Detrás de la pantalla".

El espacio, que será conducido por el periodista Iván Valenzuela, mostrará entrevistas realizadas a distintas personas y rostros de la televisión que han pasado por la estación, contando sus anécdotas y momentos más importantes.

Arturo Nicoletti, uno de los fundadores de la estación del angelito, revelará historias inéditas de los primeros años; Don Francisco y Pancho Saavedra darán las claves del éxito de sus programas y su relación con la identidad chilena; y Carola Fuentes y Emilio Sutherland expondrán las presiones y obstáculos que vencieron para sacar al aire sus golpes periodísticos.

Asimismo, Sergio Lagos contará el tras bambalinas de 'Protagonistas de la Fama'; Carolina Arregui expondrá las hoy insólitas condiciones que les imponían en las teleseries, y Pablo Illanes recordará cómo desde esa misma área dramática se atrevieron a exponer temáticas que antes estaban vedadas en la sociedad chilena. 

Ellos junto a otros 14 invitados revisarán archivos perdidos y desempolvarán historias desconocidas, para contar ese lado de la historia de Canal 13 que hasta ahora, no se conocía públicamente.

La segunda parte de esta serie, será emitida el sábado 10 de agosto luego de T13 Central.

Revisa este video también:
Publicidad