Disney no quiere más secretos sobre la llegada de su nueva plataforma de streaming. Por esto, el CEO de la firma, Bob Iger, confirmó que Disney Play estará disponible hacia el final del año 2019.

De acuerdo al personero de la empresa del ratón Mickey, en palabras publicadas por Variety, el producto en cuestión será dirigido a las familias y no solo se centrarán en series y películas sino también en eventos deportivos.

"Nuestra primera prioridad será llegar a nuestro fan central de Disney", aseguró Iger, sobre la plataforma que intentará imponerse en un mercado liderado por Netflix y HBO GO —de hecho, sugirió que será más barato pero que ese precio determinará su catálogo—.

Disney Play tendrá distintas modalidades de suscripción, entre ellas, un paquete que incluirá a Hulu y ESPN+.

En cuanto a la saga "Star Wars", las películas de la franquicia estrenadas antes de 2019 no serán parte de la variedad de títulos. Sin embargo, las posteriores sí serán consideradas: "Posteriormente las encontrarás allí".

Por último, su manera de competir con Netflix y HBO GO tendrá un punto similar. Disney planea invertir en FX, NatGeo, y Fox Searchlight para la realización de series originales.

Publicidad