Thalía es de aquellas artistas que suele compartir casi toda su vida en Instagram y Twitter. Fotos de sus viajes, de sus amigos, de conciertos y los famosos "challenge" que ella misma ha  creado, son algunas de las cosas que suele publicar diariamente.

Sin embargo, hay algo que ella prefiere dejar para la intimidad y es la identidad de sus hijos. Si bien han salido en la prensa y en diversos programas de televisión, la mexicana es de las que prefiere no exponerlos, sobre todo en redes sociales.

Esto no quita que en ciertas ocasiones hayan aparecido en alguna imagen o en sus historias de Instagram, hecho que genera gran expectación entre sus fans, quienes destacan lo grande que están y el parecido que tienen con sus padres.

En esta oportunidad fue Tommy Mottola, esposo de Thalía y padre de los niños, quien compartió una fotografía en su perfil de Instagram de su hija Sabrina Sakaë a orillas de la playa en lo que parecen unas vacaciones en el caribe.

La instantánea no generó mayor repercusión hasta que muchos fans señalaron que Sabrina parecía una mini "Marimar", teleserie que la actriz mexicana protagonizó en 1994 junto a Eduardo Capetillo.

"¡La nena en la playa! Thalía mamá orgullosa y papá orgulloso", escribió Tommy  en el posteo que ya tiene cerca de 23 mil "me gusta".

Con 11 años de edad, es innegable el parecido. "Es igualita a su mamá", "mini Thalía", "Marimar en versión pequeña", "pensé que era su mami", fueron algunos de los comentarios en la publicación del productor musical.

Publicidad