Para los fanáticos de la saga creada por Akira Toriyama, debe resultar casi imposible saber el nombre de todos los villanos que enfrentaron Gokú y sus amigos. En total son 355 capítulos: 64 de Dragon Ball, mientras que, su continuación, Dragon Ball Z, contó con 291.

Pero para el ilustrador Alberto Cubatas, esto no es un impedimento, porque en cinco entretenidas ilustraciones realizadas por él, recogió todos los asesinatos que realizaron personajes como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y Trunks.

La mayoría de las muertes que aparecen en las imágenes son de villanos. Pero personajes como Vegeta y Piccolo, en un principio fueron malos. Es por eso que en las ilustraciones, aparecen algunos sujetos que fueron asesinados injustamente por ellos.

Estas son todas las muertes que ocasionaron los guerreros Z:

Este domingo se emite el segundo episodio de Dragon Ball Super en Japón. Serie, que sigue el orden cronológico de Dragon Ball, y que es dirigida y escrita por Akira Toriyama. En caso de concretarse más muertes, los fanáticos de la serie esperarán que este ingenioso ilustrador realice más imágenes del estilo. 

Publicidad